Servicios
Servicios Interim de la dirección de las áreas clave, para que sus proyectos de mejora sean un éxito.
Incorporamos a tiempo parcial a un profesional con el nivel adecuado de experiencia, creatividad, metodología y liderazgo para reforzar a su propio equipo con el menor coste y en las áreas más cruciales y estratégicas de su empresa: Dirección General Operativa, Dirección de Marketing estratégico, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección de Recursos Humanos...

A quién va dirigido:

Esta solución está desarrollada para los niveles más altos de la organización, en los que el coste de incorporación de nuevos directivos es frecuentemente un problema de tiempo y presupuesto, y necesita:

· Cubrir de forma temporal un cargo directivo
· Definir un buen plan de desarrollo a corto y medio plazo,
· Elaborar un cuadro de mando integral
· Diseñar, implantar y controlar la estrategia financiera
· Formar y motivar a sus equipos directivos
· Formar y motivar a sus equipos comerciales,
· Gestionar o planificar cambios, relevo generacional, restructuraciones…


Coaching de equipos y Mentoring Ejecutivo. Retail coaching
Programas de formación a medida para empresas y equipos que quieren marcar una diferencia.

· Liderazgo y desarrollo de personas. Para tener éxito en la actualidad, los mandos intermedios y directivos tienen que disponer de capacidades para dirigir personas y proyectos. Nuestros programas de liderazgo se centran en los conocimientos, métodos y modelos de éxito en la dirección de personas y en las habilidades para desarrollarlas y ser eficaces en la gestión.

· Ventas y marketing. El expertise en el área comercial permite ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas para el desarrollo de vendedores y comerciales. Entre ellas programas para mejorar la capacidad comercial, el cierre de las ventas, la experiencia del cliente o la negociación.

· Comunicación e influencia. Todos comunicamos y deseamos influir en los demás. Muchos de los programas van enfocados a lograr crear un mayor impacto en las personas a través de una comunicación influyente, persuasiva y eficaz.

· Productividad y Gestión del tiempo. La productividad personal es un factor fundamental cuando se trata de conseguir objetivos. Por esta razón oriento a las personas a ser más eficaces con la consecución de metas, facilitando la adquisición de un método y una forma de funcionar con respecto a la gestión del tiempo.

· Manuales de Procedimiento, evaluación de competencias, mejora de KPI’s,

· Sectores: moda, calzado, mercería, teleco, farmacias y parafarmacias, material de construcción, pintura decorativa, joyería, cosmética, fotografía, decoración, alimentación para mascotas…