Sobre Nosotros
En Gestoría de Marketing apostamos por el compromiso
y el futuro, ayudándole a conseguir sus objetivos
Profesionales entusiastas con un largo recorrido en la Dirección de empresas.

Nuestra experiencia abarca desde la Dirección General Operativa, comercial y marketing o financiera hasta la formación y el coaching de equipos de venta.

Desde 1998 ayudamos a las pymes de todos los sectores a incrementar sus ventas estructuradamente, con metodología propia y contrastada, desarrollando sus propias estrategias y trabajando en cada proyecto con garantía de resultados.
Nuestros Objetivos
“La Gestoría de Marketing” se fundó con el fin de cubrir las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas de todos los sectores, para que los autónomos y las Pymes dispongan de un asesoramiento especializado en Marketing con presupuestos asequibles, con los mismos servicios de que disponen las grandes compañías.
¿Por qué nosotros?
Porque en todos nuestros proyectos ofrecemos ventajas competitivas:

· Analizando su problemática real y especifica
· Buscando las soluciones más rentables
· Adaptándonos a todos los niveles a sus necesidades reales
Para las Pymes
Las Pymes , que son una parte muy importante del tejido productivo de nuestro país, no podían hasta el momento disponer de su propio departamento de Marketing por falta de recursos suficientes. La Gestoría de Marketing pone a disposición de la Pymes un nuevo servicio de Marketing acorde con sus necesidades y recursos con el fin de ayudarles a crecer de una forma planificada al igual que han hecho las grandes compañías.

La Gestoría de Marketing es el primer servicio de marketing especializado en Pymes, que ofrece a sus clientes una Dirección de Marketing a tiempo parcial con unos honorarios acorde con las posibilidades de la empresa y tiempo de dedicación. Los clientes potenciales de La Gestoría de Marketing son la Pequeñas y Medianas Empresas, de cualquier sector de actividad, que por su volumen de negocio, necesitan, pero no pueden disponer de su propio Departamento de Marketing.